Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 650.

-Estoy con ella- se acercó Lucy - No pienso bajar al suelo con ese tío ahí, puede que sólo esté fingiendo y que se tire sobre nosotras al poner un pie en tierra firme.
-Está bien- Cora apuntó y volvió a dar justo en el clavo, la nuca. -Vámonos.
Ellos bajaron por las escaleras después de haberme dejado a mí en el suelo con la rueda, ¿que si me dio miedo ser la primera en estar al lado del hombre tumbado? Sí. Pero no se movió.
Cogí mis muletas que se habían quedado en el suelo desde el forcejeo, ellos pegaron patadas al tío para ver si se movía - ¿Y ahora qué hacemos?
-Llevarle al restaurante- dijo un decidido Cody. - Estoy seguro de que les encantará saber lo que hemos encontrado.
Cora le miró...le miró... le miró y al final comentó - Está bien, pero atémosle por si acaso resucita o algo.
Lucy se situó a mi lado mientras Cody cortaba la cuerda del columpio, con la que me habían subido antes a la cabaña.
Cora bajó de cortar el otro extremo y quitó los dardos de la piel de...eso, no se merecía ni ser llamado ser humano.
Cora le ató el pecho, las manos, los pies y los hombros, luego dividió la cuerda en dos y le ofreció un extremo a Cody.
Los dos asintieron a la vez y empezaron a tirar del cuerpo que no se movía arrastrándole, dejando un camino en la nieve muy reconocible.
Me hubiese gustado ayudar con la tarea, pero por desgracia seguía sin una pierna en condiciones y con un cansancio sobrenatural.

Lucy y yo caminamos delante de ellos y de la carga, mientras les oíamos respirar fuerte y de vez en cuando se tomaban un segundo para descansar, era normal, ese hombre, al menos, pesaba el doble que ellos dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario