Listaa

viernes, 20 de noviembre de 2015

Página 631.

Bostecé y parpadeé cansada - Eres un idiota, no es la regla de lo que hablaba- reí despacio - Es de tú, yo, nuestras experiencias, el mundo, sangrar como sudar, andar, bailar o beber agua, algo natural - apoyé mi cabeza en su clavícula -Como si fuese algo que necesitásemos alguna vez cada cierto tiempo sólo para descargar y poder sobrellevar una situación, ¿Sabes Ercole? - cerré los ojos y bostecé muy largo - Hay dolores que tienes que sentir, de lleno, un día de frío y lluvia, hay dolores que tienes que aprender a asumir, hay dolores que tienes que cogerlos por el cuello y decirles a la cara "Vale, hoy estaré triste, pero te prometo que mañana, o pasado, como mucho dentro de un mes ya no" , hay dolores que tienes que sentirlos, como debe de ser...- guardé mis manos en mis mangas - Como si sintieses dolor por vivir en una incertidumbre, porque alguien esté en tu vida yendo y viniendo, saliendo, entrando, diciéndote lo que se le pase por la cabeza y haciéndote lo que le dé la gana, ya sabes, de idas y venidas, y entonces tú dices : Márchate de una puta vez - dejé un segundo para tragar saliva - Y es luego cuando tienes que sufrir y afrontar el dolor, porque su situación te hacía daño, pero tu decisión también, y debes de sentirlo, sangrar, debe de dolerte porque si no, no sería lo correcto - froté mi ojo izquierdo con el dorso de m mano repetidas veces - Yo creo que es bueno sangrar, Ercole.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario