Listaa

martes, 3 de noviembre de 2015

Página 613.

-Nada- volví a negar, pero ahora para que él me entendiese.
-¿Estás segura? Llevas como veinte minutos tomando el pulso, primero tu puño, luego la muñeca, luego el corazón y luego te frotas la frente- reí bajo, si él supiese.
-Comprobaba una teoría- mentí - Ya sabes que a veces cuando estamos enfadados no duele la cabeza- aceptó- Y a veces sientes que el sonido de tu corazón retumba en tus oídos, o que resalta el pum, pum en tu sien- asintió con poca convicción - Es decir...¿Por qué?- pregunté- Está claro que las pulsaciones no se toman en las sienes, pero...- miré al suelo- ¿Por qué palpitan venas a veces? Sí, las venas lo hacen siempre, pero hasta tal punto de escucharlas...- dije negando y pensando.
-No tengo idea Nina- confesó - No es algo en lo que la gente piense- se encogió de hombros.
-Pues debería- dije sin prestar atención mirando por la ventana. Dejábamos miles de árboles atrás por minutos, sólo eran sombras negras que pasaban rápido, pero hermoso igual.
-¿Quieres...quieres escuchar música?- preguntó tímidamente mi hermano - Jugaríamos a las matrículas pero hace siglos que no veo un coche- se encogió de hombros y sonreí débilmente para pulsar el botón de "ON" de la radio
Di palmas de felicitación a mí misma al reconocer la canción- Sweet Child O' Mine- cité.
-Esta es buena- asintió dando pequeños golpecitos al volante -
She's got a smile that it seems to me
(Ella tiene una sonrisa que se parece a la mía)
Reminds me of childhood memories
(me trae recuerdos de la infancia)
Where everything was as fresh as the bright blue sky.
(Dónde todo era fresco como el brillante cielo azul)

Empecé a cantar yo ahora animada también .

Now and then when I see her face
(Ahora y entonces, cuando veo su cara)
She takes me away to that special place
(me lleva lejos a ese lugar especial)
And if I stared too long
(y si mantengo la mirada mucho tiempo)
I'd probably break down and cry
(Probablemente me derrumbe y llore.)

Cantamos a la vez ahora.

Sweet child of mine
(dulce niña mía)
Sweet love of mine
(Dulce amor mío)

Volvió él mientras yo golpeaba con los dedos el salpicadero moviendo la cabeza como asintiera.

She's got eyes of the bluest skies
(Tiene los ojos de los cielos más azules(
As if they thought of rain
(como si pensasen en lluvia)
I hate to look into those eyes
(Odio mirar en esos ojos)
And see an ounce of pain
(Y ver dolor)
Her hair reminds me
(Su pelo me recuerda)
of a warm safe place
(A un lugar cálido y seguro)
Where as a child I'd hide
(donde como un niño me escondería)
And pray for the thunder
(y rezaría para que el trueno)
And the rain
(Y la lluvia)
To quietly pass me by
(Pasaron de largo silenciosamente.)

Cantamos a todo pulmón

Sweet child of mine
(Dulce niña mía)
Sweet love of mine
(Dulce amor mío)

Where do we go
( a dónde vamos)
Where do we go now
(a dónde vamo ahora)
Where do we go
( a dónde vamos)
Sweet child of mine
(Dulce niña mía)


No hay comentarios:

Publicar un comentario