Listaa

martes, 1 de septiembre de 2015

Página 317.

—Porque él se parece a ti… y tú eres lo mejor que he conocido nunca — dijo en un suspiro.
Me sonrojé —Yo sólo quería que me lo hubieses contado, no creía, porque actuaste tan bien hablando con Hugo en Poveglia…
—Lo sé… quizás debí contártelo.
—Sí…— volví a bajar la cabeza.
—Sólo sé que no puedo estar sin ti —susurró y me cogió de ambas manos —Eres la persona más valiente que he conocido nunca. No me imagino con otra mejor amiga que no seas tú.
—Yo echo de menos tus lloriqueos por todo… y tus besos diarios en mi frente, echo de menos salir con las chicas sin sentirme incómoda por no poder dirigirte la palabra, te tomo como una hermana más…Carla — se estaba empezando a formar un nudo en mi garganta y decidí cortar el tema por mi bien. — ¿Hoy saldrás con las chicas? Voy yo…

—Sí, habíamos planeado esto hace bastante, además Ulisse estará con sus amigos por allí — se sonrojó.
—¿Cómo fue? — indagué.
—No sé, yo le miraba y él a mí y…surgió. A partir de ahí un día quedamos y fuimos a tomar algo y él me…
—Para, para. Demasiada información que procesar — hice un gesto con mis manos y reí. —Vale que seas mi mejor amiga, pero cosas así de mi hermano, no. Out. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario