Listaa

jueves, 10 de septiembre de 2015

Página 334.

—No es eso, tu hermano me dijo que no te dejara ir.
Suspiré y quedé en frente suya —Si te asusta mi hermano, sólo diré que estuviste conmigo todo el rato, tienes ganados los puntos — hice una señal de deje y el negó — Suéltate el pelo un poco, no hagas lo que te digan siempre.
—Si eso me garantiza que tú estarás bien, haré siempre lo que me manden.
—Estaré bien si me dejas ir con ella — contrataqué.
Se echó las manos a la nuca — ¿Dónde vive?
—Eso no te incumbe — dejé caer susurrando.
    ¿Por qué eres tan complicada? — me agarró para besarme violentamente.
Me separé a la fuerza —Hasta mañana Diego.
—Te acompaño .

—Me gusta caminar sola —saqué mis auriculares y los coloqué en mis orejas. Me los quitó de un tirón —Nunca jamás me quites los cascos si estoy escuchando música — le amenacé con el dedo enfadada —Es sagrado. 
—Te acompañaré —sostuvo y colocó un cigarro entre sus labios. Sacó otro y me lo ofreció lo cogí lentamente y esperé a que terminase con su mechero por pereza a sacar el mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario