Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 347.

—Claro que eres interesante inútil — le regañé —No digas eso. Y él también lo es, pegáis más que el blanco y el negro — dije decidida .
—Y dime... ¿Por qué le besas hoy y luego intentas liarle conmigo? — preguntó asqueada.
—Le besé pero fue en error — divulgué —No está bien, y quiero que los dos sí lo estéis, y juntos, ¿por qué no?
—No sé... — dijo insegura.
—Lánzate , no te reprimas — le aporté confianza.
—Es que desde que te conozco a cambiado todo, salgo, conozco a personas nuevas, gente, amigas, chicos... me alegro de haber ido a la playa sonrió débilmente.
—Y yo me alegro de haber estado en ese momento— le cogí de la mano y la acaricié despacio el dorso con el pulgar —Creo que deberíamos ir yendo — solté mi agarre admitiendo que no era muy cariñosa, no siempre, y con limitadas personas. Asintió.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario