Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 349.

El agua de la orilla azotó mis pies sin piedad y sonreí. Miré hacia atrás Diego permanecía sentado en la arena mirándome y Cristina de pie a una media de tres metros de él —No tiene sida — le susurré cuando me acerqué y me senté al lado de Diego —Cris, ven — se sentó a  mi lado. Justo lo que quería. Me levanté y dejé el hueco libre entre los dos, no estaban juntos, pero era mejor que estar a tres metros. —Voy al agua — sonreí.
—Te acompaño—Hizo el intento de levantarse.
—No — le empuje de nuevo — Quédate aquí, luego te enseño — le guiñé in ojo. Más fácil no se podía poner, me giré a mirarla. Estaban hablando. Sonreí y entré en contacto con el agua. Oh querido surf, te podría llamar mejor amigo, me haces olvidar de todo justo en el momento apropiado. Estás para mí cuando quiero, no puedo pedir más.
Eché un vistazo sentada en la tabla dejando las olas pasar sin mucha preocupación. No hablaban, no hacían nada, sólo mirarme, ni gestos, ni sonrisas, ni una simple mirada entre sí. Nadé de nuevo hasta la orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario