Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 346.

—Estoy marcando — dije canturreando una canción inventada mientras ella se ponía roja — ¿Diego? — dije cuando lo cogió.

—¿Sí?
—Soy yo— miré a Cristina que negaba efusivamente con la cabeza y coloqué un dedo delante suyo para que se callase.
—Lo sé — rio —Sale tu foto en mi pantalla cuando me llamas — sonreí.
—He pensado que te podrías venir un rato, ya sabes surf, ¿Está eso bien? — dije golpeando con mis dedos en la mesa de forma ascendente y descendente.
—Hmmm— dijo pensativo.
— ¿Por favor? — rogué y Cristina me miró con cara de pocos amigos.
—Está bien — soltó una risa
—¿Si? — intenté confírmalo.
—Te juro que te voy a matar — susurró Cristina poniendo un dedo en su cuello y deslizándolo al otro extremo en señal de que su dedo fuese un cuchillo.
—Te espero en mi casa — sonreí sacando la lengua entre mis dientes y me dirigí a ella — Ya está, ¿ves? Fácil — me encogí de hombros tirando el móvil dentro de mi bolso.
—Pero no quiero —agachó la cabeza.
—Claro que quieres, ¿no te gusta?
—Sí, es guapo —admitió.
— ¿Pero..? — pregunté sabiendo que siempre había un pero .

—Pero él será interesante y yo no . — negó con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario