Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 361.

—Pero prefiero nestea. Dile a tu jefe que si es tonto — puso voz de niña pequeña — Por cierto, ¿qué tal con él?
—Extraño e imponente — apoyé mi mejilla con desgana en la palma de mi mano.
Asintió —Estuve pensando — bebió —Tal vez podríamos ir a ver a David algún día —abrí bien los ojos — Ya sabes, pidió que volviésemos.
— ¿Así que quieres ver de nuevo al vaquerito del siglo XXI?— reí
— ¿Por qué no?— bebió y me llamó el encargado, fijé la vista en él.
—Debo irme — comenté — Me llama el novio del jefe.
— ¿No decías que era un hombre — hizo comillas — Extraño e imponente? — Puso voz de dura.
—Lo es — me di la razón y me miró negando con la cabeza, puso el dinero sobre la berra y lo guardé en la caja. — Luego nos vemos — le di un beso en la mejilla y fui hasta Vinny —Estaba...— señalé con el pulgar hacia atrás.
Asintió —Tranquila, es bueno que traigas clientes — sonrió —Tienes que ayudarme a sacar cajas.
—Vale — le seguí. Eran paneles en los que entraba una media de 20 botellas en cada cual, tenía razón cuando dije que no había Nestea. Las cogí de dos en dos y las depositaba debajo de la barra. Al terminar decidí barrer y colorar las botellas por secciones, whiskey, ron, ginebra... Cuando acabó mi jornada y recordando que tenía que quedarme de madrugada caminé hasta el despacho de Jesús.
—Pasa — estiró el brazo — ¿Qué tal el primer día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario