Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 373.

—Salía con Edgar, ya sabes que siempre he tenido debilidad por él — asintió tranquilo —  Cuando hicieron las carreras y fui con mis amigas, y Diego — me miró confuso — Le conocí hace unos meses— le aclaré — Trabaja allí, Edgar le vio y le pegó un puñetazo y después me pegó a mí — sobresalió una vena en su frente —Ulisse se encargó de él, eso creo — las venas de su cuello salieron a la luz —Diego me alejó de allí — cogí aire —Y le besé — me miró triste — Después de eso he intentado juntar a Diego con una amiga. Fue mi momento de inflexión —empecé a llorar —Diego me gusta, pero Edgar me gusta más. — le hice un resumen breve de la historia estando demasiado sensible.
— ¿Qué le hizo Ulisse a Edgar?— preguntó en voz baja y me cogió de la mano.
—No lo sé, Ulisse y yo ya no hablamos a penas.
— ¿Por qué?
—Porque se lió con mi mejor amiga sin contarme nada — titubeé.
—¿Carla?— asentí y soltó un suspiro— Más le vale a Edgar que no se encuentre conmigo. Y lo de Diego no tienes la culpa, las cosas pasan — tragó saliva — El corazón se deja llevar, y tú deberías soltar la adrenalina a raudales, dejarla correr — sonrió y me subió encima de su regazo —No tienes la culpa de nada —noté su sonrisa en mi nuca — ¿Por qué no me llamaste antes?
Me giré hacia él y rodeé su cuello con mi brazo —Fue en el momento en que entraron los dos a la sala donde trabajo y se formó todo este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario