Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 354.

Nos sentamos en su cama después de ducharnos. Las duchas por lo general siempre hacían que me relajase. —¿Hablasteis? — alcé una ceja interesada.
—Creo que mencionó el tiempo una vez — hizo una mueca.
—¿Enserio? —alcé las manos — ¿Hablasteis del tiempo?— asintió— Esto es imposible, estoy por rendirme— me quejé  —Pon de tu parte — le regañé —Así no llegamos a ninguna parte — agachó la cabeza —Dios, eres guapa y tienes encantos, sólo hazlo— alzó la cabeza y apretó los labios— ¿Te gusta? — indagué.
—O sea... sí... no es la clase de... chico—se encogió de hombros— Quiero decir, por mí estaría con un pintor  — se rio — Pero él es guapo, y sensible, y me gusta... Y viendo que las posibilidades de estar con un pintor son una entre un millón pues...sí — sonreí.
—Le puedes enseñar a dibujar— reí y rodó los ojos —Hablo enserio — volví a reír — Me lo estoy imaginando — golpeó mi hombro.

Seguí riendo por mi broma de mal gusto para Cristina mientras desbloqueaba el móvil y me pringaba la pantalla con los dedos llenos de restos de gusanitos que me había ofrecido Cristina— Prometí hablar con Carla —aclaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario