Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 353.

Hablé con Carla de lo que había hecho con Diego y de lo arrepentida que estaba mientras Diego y Cristina andaban a unos metros por delante de mí. Colgué cuando llegamos a la puerta de Cristina.
—Nina — me llamó la atención la voz de Diego y miré a Cristina para mirarle a él de nuevo.
—Estaré dentro —dejó caer Cristina.

—Entra, ahora llamo — dije decidida.
Se acercó a mí e hizo el intento de besarme de nuevo pero me volví a apartar. — ¿Qué coño te pasa, Nina? — dijo enfadado —Me he salido de casa a las doce de la noche sólo porque me has llamado por teléfono y ni si quiera me has dirigido la palabra — tensó la mandíbula . —Me ha tocado estar con la otra que no conozco de nada..
—Cristina — le recordé.
—Hazme caso, joder — se alzó una octava su voz — ¿Para qué he venido? ¿Para estar solo? ¿Para eso? — me callé y agaché la cabeza. —Contéstame — me ordenó.
—Buenas noches Diego — me giré despacio. Escuché el sonido sordo de un metal al caer al suelo y me giré. Genial, había pegado una patada a una papelera y ahora estaba en el suelo. No hice comentario alguno y golpeé la puerta con mis nudillos.
—No sé tú pero yo me voy a duchar — la sonrisa de Cristina al abrirme la puerta hizo que cambiase mi estado de ánimo de preocupada y no di mucha importancia a su pequeño ataque a la papelera.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario