Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 369.

— ¿Ha pasado algo en casa? , ¿Dónde estás?, ¿te encuentras bien?— le oí preocuparse a través de la línea.
—No, en casa todos están bien — dije titubeando.
— ¿Entonces cuál es el problema? — su voz sonando más tranquila y dulce me calmó levemente.
—Todo me sobrepasa Ercole, y se supone que tú eres mi hermano mayor, y hace más de un mes que ni te veo — lloriqueé como una niña pequeña necesitándolo.
—Sabes que ando trabajando — chasqueó la lengua — Lo siento si te ha parecido así —escuché el ruido de unas llaves — ¿Dónde estás?
—Estoy trabajando — me limpié la nariz.
— Mándamela dirección y paso a buscarte. Espérame, cálmate, por favor, ¿Tienes ahí el inhalador?
—No — dije con un hilo de voz.
—Vale, no pasa nada, ahora mismo voy — cogió aire —Te quiero — colgó y me quedé escuchando el pitido de la línea por un minuto. Hubo un gran silencio. Me metí en whatsapp evitando las demás conversaciones y  abrí el chat de Ercole, di a la opción ubicación y se envió en unos segundos, bloqueé la pantalla y cogí mi ropa. Miré el reloj, quedaban menos de cinco minutos para terminar mi turno y poder salir. Fui despacio al despacho de mi jefe y llamé dos veces a la puerta.
Me dio paso —Ya me voy — dije con una voz aún nasal recogiéndo de nuevo el casi plano sobre.

—¿Pasa algo Nina?— Jesús me miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario