Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 360.

No quería quedarme parada el primer día así que limpié la barra con una bayeta húmeda que me daba bastante asco, hasta que el primer cliente llegó, Cristina.
Se sentó en uno de los taburetes y sonrió —Me pones con ese uniforme — miré la camiseta de color negra con el logo, a mis pitillos ajustados también negros, y finalicé con mis viejas vans old skool desgastadas sin hacer diferencia con el color.
—Calla — sonreí y volví a limpiar.
—Nestea— sonrió.
—No creo que haya —dejé caer.
Hizo un puchero — ¿Por qué?
—En realidad no creo que haya nada que no contenga alcohol — reí y puso cara de asco.
—Pues ponme lo que quieras — dijo desesperada.
Me quedé pensando — ¿Cerveza...?— le miré con dudas y asintió. Abrí el botellín y lo puse en la barra junto con un vaso de tubo.
— ¿El vaso para qué?
—Yo que sé, es mi primer día — lo volví a guardar.
—No parece que haya mucha gente — rio bajo.
—Esta noche sí, cuando termines me iré a limpiar — rodé los ojos.
Dio un sorbo y cerró los ojos —Puaj— exclamó.
—No está tan mala — le di juguetonamente en el hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario