Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 344.

—Cuando quieres sabes explicarte, resulta que no eres tan tonta como pensé — se rio y le tiré una servilleta.
—Cállate perra — fije la vista en sus ojos que se achinaron al sonreír —Eres tonta — seguí en mis trece —Te odio — volvió a sonreír — No te rías — le di —Va enserio, no te soporto — sonreí.
—Sabes que no — saboreó bien la cuchara — Sigo virgen perdida, soy adorable.
La miré extrañada — ¿A qué te refieres? ¿Qué buscas? Lo siento, no pienso hacerte perder la virginidad, pertenezco a Zac Efron — me llevé una mano al pecho ofendida.
Ella rio  —Idiota — rodó los ojos — A eso me refiero, nadie se fija en mí — se rio.
— ¿Por qué te ríes si eso de verdad te molesta? — me puse seria.
—Ya, ¿qué quieres que haga?, ¿lloro? — se rio de nuevo.
—¿Nunca te besó nadie...?— dije intentando quitarle importancia.
—Sí, pero no enserio. O al menos yo no enserio, sólo por besar, quiero besar a alguien de verdad, algunas chicas hablan de que se sentían genial al besar, y yo me aburría, besaba como pasatiempo — se puso más seria.
— ¿Y por qué le besaste si no estabas segura? — cuestioné.
—Porque era una estúpida inmadura — rodó los ojos.— Tonta, nerd, como prefieras llamarlo.
— ¿Por no quedarte atrás?

—Exacto, y me arrepiento. Es como cuando te haces un tatuaje borracha sin enterarte y luego te maldices durante toda tu vida — sonrió — Encima en un lugar a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario