Listaa

jueves, 10 de septiembre de 2015

Página 332.

—Intento creerte — suspiré — ¿Por qué no has querido saber nada más de mí después de la fiesta? — me puse rígida y me levanté de su pecho.
 —No quiero hablar de ello — escapé.
—Dilo —sostuvo.
—Que no — me negué y salté de la mesa al suelo.
—Dime — me siguió con la mirada mientras se incorporaba.
Procedía a irme cuando me tomó de la muñeca y tiró con ligereza para que quedásemos frente a frente. Empezaba a hacerse de noche, pero joder, sus ojos verdes tenían un brillo increíble —Dime — repitió y apoyó su frente en su frente sin preocuparse de que su cálido aliento estaba golpeando en mi cara. 
—Es sólo que si te hablaba y seguía viéndote sabía que me ibas a acabar gustando, sólo intente evitar lo inevitable, estaba intentando evitar lo que he hecho hace unos minutos . — balbuceé. Sonrió tenía una dentadura de primera, luego se puso serio, sus pómulos marcándose. Vaciló entre besarme o no hasta que lo hizo. Le seguí el beso y subió ambas manos a mi mandíbula —Además— rompí el contacto —Cristina me informó sobre lo codiciado que estás tú instituto, babean por ti, ¿no es así?
Rio tranquilamente y perfiló mi mandíbula con su dedo índice.  Sus ojos buscaban los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario