Listaa

jueves, 10 de septiembre de 2015

Página 333.

—Pena que me guste una del otro instituto— sonreí levemente y luego frunció el ceño — ¿Cómo es que te hablas con Cristina? — preguntó dudoso — Es…rara — dejó caer.
—No lo es — dije en tono serio y me separé de él — Ella es diferente, no es lo mismo a rara, ¿qué coño os pasa con ella?
Se encogió de hombros — No se relaciona.
—Ah, ¿ y yo sí? — le reté.
—Tu eres un caso distinto Nina — avanzó un paso hacia mí y yo retrocedí dos.
—Voy a estar mucho próximamente con ella, es una de las mejores chicas que he conocido, ella me escucha. — informé.
—No te lo prohíbo — soltó en voz baja


—Estaría bueno que lo hicieses. 
—Déjalo, fue mala idea sacar el tema.
—Sí, déjalo, déjala y déjame, me voy con ella — tanteé para buscar mi teléfono.
—No puedo dejar que te vayas—me cogió del brazo.
—Por favor — intenté soltarme de su agarre — Hablaremos, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario