Listaa

martes, 1 de septiembre de 2015

Página 322.

—¿En cual subes? — me sostuvo la mano Carla.
—¿ A caso importa?
—Unos tiene más velocidad que otros…— me aclaró.
—¿Lo dices porque soy totalmente una patosa? Tal vez debería probar con algo leve primero— miré al pequeño quad instalado específicamente para niños pequeños .
—¿De verdad?
—Creo que sí— me fui a la otra fila, donde se veía claramente que era la mayor de entre todos los menores, me di la vuelta y sonreí a Cristina —¿Niños pequeños también?

Me devolvió la sonrisa asintiendo. La dejé pasar mientras los niños se montaban y daban vueltas lentamente. La toqué el pelo que le había quedado recogido realmente bien, lo tenía suave. Me sonrió cuando le empujé levemente sabiendo que era su turno —A delante.
 Se subió y la pusieron un casco, me miró y arrancó, la verdad es que desde fuera sí que se veía lento. Se soltó el pelo que corrió en ondas con la velocidad mientras se movía agitadamente. Miré a mí alrededor divisando al paisaje, Carla se acercó y me sacó de sus pensamientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario