Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 476.

No sé si era su silencio, el mío, mi depresión, su falta o todo lo que me hacían caer y caer, y caer, en un pozo cada vez más y más profundo.
Prometí a Agata que pintaría una sonrisa en mi cara como una chica fuerte de cara al público. Lo prometí a la fuerza, porque si no me acabaría dando antidepresivos y yo no quería que eso pasase. Porque me gusta en el fondo mi tristeza...porque ella es hermosa...es azul gélida, cómo un iceberg, casi blanca, es cigarrillos, café, libros, música y tatuajes.
Acantilados, agua, surf y caídas.
Sangre, piel pálida y moratones.
Las tristezas varían...y yo consideraba a la mía como hermosa.
Y si perdía lo único que me quedaba, que era mi depresión, ¿qué sería yo ahora?
Así que lo hice.
Como una chica valiente.
Como una chica fuerte.

Porque es así como decía mi abuela que era, porque era así cómo la gente se merecía verme. Porque era así cómo debía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario