Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 482.

Fui a buscar la mochila que había tirado antes al suelo y saqué mi móvil para llamarle, él lo cogió ya riendo antes de que me diese si quiera tiempo a decir una palabra.
— Lo siento si no te gusta, no compro vestidos todos los días, puedes ponértelo sólo esta noche y tirarlo después— percibí un tono de tristeza en sus voz.
— ¿Eres tonto? —  Tomé aire —  El vestido es genial, gracias —  dije mirándolo.— Lo que no es tan atractivo es la parte en la que yo ceno con tus padres — apreté mis labios rascándome la frente y quitándome el sujetador para sentir un gran alivio después de haberlo cargado conmigo durante todo el día.
— Me alegro de que te guste, la chica me ayudó — admitió, le conocía lo suficiente como para saber que parte de su rostro, el que no cubría su barba estaba tomando un color rojizo — No es para tanto.
— Acertó de pleno —  felicité a la chica sin rostro ni nombre en mi interior— Y sí lo es...sobre el vestido...él...él es bonito...pero yo, hmmm... mi cuerpo, mis pies, y barbilla y rodillas...—  comencé e hice un puchero aunque no me pudiese ver.
— No importa las heridas que tengas. Sólo estate preparada para cuando vaya a recogerte — seguía en el coche por los ruidos que alcancé a escuchar.
— Pero...— me limité a quejarme.
— No hay peros — me colgó y me quedé con la palabra en la boca intentando asimilar la situación.
Hoy tenía una cita. Con los padres de Sam. Repito. Los padres del sexy y respetado Sam.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario