Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 495.

—Muy bien —acepté las condiciones —Joder, eres la mejor hermana del mundo — gemí para deshacerme del abrazo de mi hermano y abrazar fuertemente a mi hermana.
—Suéltame —repuso — Creo que voy a vomitar —se dirigió corriendo al baño y Ulisse apretó mi mejilla sonriéndome.
Subí a mi habitación y conecté con Carla.
—¿Carla? — dije al escuchar su voz al llamarla.
—¿Hmmm? — dijo con voz adormilada.
 —¿Dormías? —pregunté despacio.
—¿Tú qué crees imbécil? —resopló.
—Vale, perdón te contaré mañana — me aparté el teléfono para cortar la llamada cuando escuché un "no"
—Ya que me has llamado deléitame con tus frescas noticias —dijo irónicamente — ¿Qué tal la cena?
—Hmmm—dije dudando —Mal — concluí.
—¿Quemaste el mantel?
—No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario