Listaa

domingo, 18 de octubre de 2015

Página 454.

Porque después de estar un mes sin pensar en mí, ni por mí, más de dos semanas bloqueada y pensando en quién no piensa en mí y yendo dónde no era recibida, he decidido que es horas de dejarlo ir. Que sea lo que dios quiera. Yo me voy. Tú aquí te quedas.
No fue ni de lejos bueno para mí tener que mentir a todo el mundo, no dormir, recibir nada más que cruces y aun así estar ahí cada tarde de cada santo día, estudiando cosas que no debía estudiar y haciendo tiempo para ir a malgastar más tiempo. Llegar a la recepción y que ya la secretaría supiese hasta mi nombre, subir tres pisos de forma agitada con esperanzas de que hoy sí, de que hoy sí me dejarías entrar, de que hoy sí hablaríamos, de que hoy sí sería diferente, ¿y tú excusa es esa?, ¿Que me has matado sólo para llevarte un buen recuerdo de esa habitación?, ¿Que te elegiste a ti antes que a mí cuando yo llevo semanas haciendo lo contrario?, ¿Que yo para ti sí y tú para mí no?, ¿A caso tu madre te preparó este diálogo Edgar?, ¿Eres capaz de hacerle caso?, ¿Eres capaz de respetar su prohibición cuando no respetas ni la de no pisar el césped?, ¿Eres capaz de dejarme ir por tan poco?, ¿A caso soy yo tan capaz de ser tonta? Porque supongo que soy la número uno y de cabeza en la lista de las más tontas del mundo. Porque él probablemente ahora mismo estaba bajo techo, y yo en una terraza dejando a la lluvia y al aire sacudirme, porque él probablemente se olvidó del tema, cruzó la acera y se marchó, y yo me quedé inmovilizada pensando, y pensando en lo estúpida que era, porque él no tiene cartas con las que llorar, porque él no tiene dieciséis videos más con los que debe sentir a su corazón partirse en mil pedacitos, porque él se fue, y yo no,¿ Por qué no pude?, ¿Por qué debería de seguirle?, ¿Por qué si quiera lo estoy pensando? Debe ser que soy la única que llorar por alguien que le abofeteó, debe ser que soy la única que llora cuando el queme abofeteó es abofeteado, debo ser la única persona en el mundo que tiene cara de "Por favor, pégame lo que quieras, ni si quiera abriré la boca, es más lloraré por ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario