Listaa

domingo, 18 de octubre de 2015

Página 472.

-Chicas...-dijo en voz baja Agata- Id a dormir- las condujo hasta las escaleras y entró en mi habitación, para cerrar la puerta, ir hacia el otro extremo y agacharse a mi altura, que seguía gateando buscando el objeto. Agata me ofreció el anillo y lo cogí respirando fuerte. -Ven, debes ducharte- comentó ayudándome a levantar y quitando las prendas que me faltaban para abrir el grifo de agua caliente y lavar mis heridas -Son superficiales- comentó.
-Son raspones- concordé echándome agua en el pelo, para eliminar la espuma del champú.
- ¿De verdad que no fue él?- preguntó triste.
-No, no lo fue- comenté despacio con la mirada perdida.
-Nina...sé que soy algo gruñona, y me ves cómo la que no te deja salir por la noche entre semana, o cómo la que quiere que el envíes un mensaje cuando llegues o le respondas a las llamadas... sé que me ves como un problema...
Le corté- Agata, tú no eres el problema, lo soy yo- dije decidida.
-Podría ser... tu amiga también y podrías confiar en mí y contarme...esto...lo que te pasa, sé que no soy Carla y que no lo seré nunca pero, pero...
-Tú eres mejor que una mejor amiga- le volví a cortar y cogí su mano, que estaba en mis rodillas, echando algo de agua oxigenada.
-Quería hablar contigo de eso...- dijo despacio- Tú... tú no te ves bien Nina, quiero saber que ocurrió.
Tragué saliva- Creo que sabes más de lo que yo creía que sabías, ya sabes lo que dijo su madre de mi Agata...he estado estos días yendo a visitarle...pero él no me concedía la entrada...hasta hoy, hoy le he visto- dije en voz baja. - No te diré por qué, porque no lo sé, pero algo me hizo acabar en la playa, y llovía, y hacía aire, y decidí subir unas rocas...sabes como soy, y me caí Agata...sólo eso.

-Pero te ves más delgada...sombría, tu pelo perdió brillo, y tus ojeras, y no puedo evitar decirte que no te he estado espiando- admitió con la cabeza gacha avergonzada- Lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario