Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 541.

Me miró de forma dudosa y cogió aire ya en la calle para irse hacia el lado opuesto del mío. Que no me digan que sí me saca de mis casillas. -Mike, sígueme- casi le amenacé y él negó. Cogí aire miré hacia los dos lados en la acera, una larga fila esperaba para entrar en el recinto y miraba confusa nuestro forcejeo. Bien sabían ellos que nadie me dice que no - Bien, iré contigo- dije decidida y volvió a negar. Dejándome en ridículo ante todo el personal -Dije que voy contigo y voy contigo- me coloqué a su altura.
-No...no..no deberías de se..se..sss...ssseguirme- consiguió decirme y rodé los ojos desesperada.
-¿Por qué no?- dije ya enfadada.
-No es un lugar para una buena chica como tú - dijo ahora con seguridad, ¿Qué pronto dejas de titubear no Mike?
Me reí para mis adentros. No había persona menos flexible que yo, así que le seguí.
Después de estar como una hora andando, mientras mis tacones me mataban, el vestido me hacía morirme de frío, y nos adentrábamos en un mal barrio cada vez más, decidí hablar- ¿Y vienes andando todos los días? ¿No coges un taxi o qué?- dije dura y negó.
Varios chicos a mi lado en un grupo me miraban de forma muy mala y me apreté más al cuerpo de Mike, que quedó sorprendido y después de eso sonrió débilmente- No...no...debería...o...usted...ya...ya..ssss....ssssaa...sabe estar en-en-en la fiesssss...fiesta?- rodé los ojos al ver que volvía el tartamudeo, ¿por qué me trataba ahora de usted?
-No creo que me necesiten- contesté sin ganas alzando los hombros y dejándolos caer mientras el subía las escaleras y entraba en un bar mala suerte, que estaba segura que dé con una llamada a inspección cerrarían al instante.
No estaba acostumbrada a estos sitios definitivamente. Él ni corto ni perezoso se dejó caer en uno de los desgastados y viejos sillones esperando a que le atendiesen. Cogí aire, cerré los ojos, y me senté despacio cruzando mis piernas incómoda en el sitio.
-Us...ted es...es...es...hmmm.... la cumpleañera, ...de...debería estar.

-No me digas lo que tengo que hacer- dije irritada y agachó la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario