Listaa

domingo, 18 de octubre de 2015

Página 463.

Hola Nina,
Es el día diecisiete aquí. Llevo la cuenta. He hecho unos videos para que los veas y me siguieras de día a día.
Lo siento por no contestar, no llamar de vuelta, no responderte y no abrirte la puerta. Sé cómo eres y sé que te estará comiendo por dentro la intriga... y te acabarás convenciendo y echándote la culpa por algo que no has hecho... tu cabeza creará algo malo que te haga entender por qué no te he dejado ver.
Sé que habrás pensado que eres horrible, que ya no te quiero, que mi madre me convenció o incluso que fue por algo que hiciste durante nuestra relación el motivo por el cual estás condenada al silencio.
Nina, una vez me dijiste que el silencio está lleno de palabras. Ruego que sepas escuchar las apropiadas.
Nina, una vez me dijiste que no contestar también era una respuesta. Ruego que hayas entendido mi contestación.
No has hecho nada malo, no te culpes a ti, la culpa la tengo yo, por no abrirte, no cogértelo, y borrar tus mensajes.
Es mi gran culpa. Así que no pienses que tú has hecho tal, o que no me gusta tu físico porque cuál. Porque no es así. Santo Dios, ¡Eres hermosa!
Te conozco tanto como para saber que no te vas a creer que lo eres.
He escuchado de ti, sé que te ves con otro chico, que te viene a buscar en coche, y que os besáis de vez en cuando.
Sé que es mayor que yo, que tiene barba, y que es serio. Espero que sepa ocupar mi lugar, mejor que yo, y que nunca jamás se atreva a ponerte la mano encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario