Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 529.

-Pienso llevarte a los tribunales- aseguró entre dientes.
-¿A los tribunales para qué?- habló Abigail - Ni si quiera estáis casados, está en todo su derecho de dejarte cuando le dé la gana, y por mucho que le llevases a juicio no tendrías ni medio centavo para pagar un abogado y los nuestros te dejarían peor de lo que estás ahora si es posible- se rio - Te recomiendo que vendas tu ropa y te busques un piso asequible en el que vivir si no quieres acabar entre cartones- volvió a reírse.
-Deja de decir tonterías de juicios- reproché- Tienes todas las de perder y si aparte de no tener nada, quieres deberme en un futuro dinero que ni si quiera tienes es que eres realmente estúpido.  - colgué enfadada y con el ceño fruncido.
Abigail dio palmas y rio contenta y luego vimos a mi ex subsecretaria abrir la puerta - Srta. Gapetti, Srta. Cacciardi, recogí mis cosas, sólo quería avisar antes de irme de que los inversores han llegado- dijo con voz triste.
Cogí aire -Srta. Carper usted seguirá trabajando en nuestra empresa- se le iluminó la cara y Abigail me miró con el ceño fruncido- Sólo que deberá bajar unas cuantas plantas y dedicarse a otro puesto, ¿está eso bien?- asintió efusivamente- ¿Buscaste nueva secretaria?
-Hay unas cuentas allá fuera Srta. Gapetti- dijo feliz.
-Comuníquelas que después de nuestra reunión les entrevistaré - dije decidida- Retírese.
-¿Qué demonios fue eso?- dijo Abi cuando salió la ex subsecretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario