Listaa

martes, 20 de octubre de 2015

Página 517.

Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me "desperté" hasta que una ola se estampó contra mi cara haciéndome escupir agua y parpadear.
Vaya, tenía frío, muchísimo. Y estaba casi blanca, temblando, seguía sangrando y la marea había subido. Estúpida Nina, ¡De distraes con todo!
Respiré profundo, si me quedaban diez minutos para que no se hiciese de noche cerrada estaría de suerte. Así que después de haber descansado sin enterarme, aunque me sentía agotada de la temblera , decidí tirarme al agua, porque las cosas sólo iban a peor y nada amenaba. Agarré el llavero en la tira de mi sujetador, me arrastré y dejé mi cuerpo caer impulsándolo con mis brazos para entrar en contacto con el agua, y sentir más frío, cansancio y agotamiento que antes si era posible.
Dejé una gran mancha de sangre en el agua después de llevar tanto tiempo sin estar lavándolas, dios sabe que habría en las profundidades de estas aguas, y a dios le pedía salir con todas mis extremidades mínimo de aquí.
Las olas hicieron conmigo lo que quisieron, pero con paciencia, la poca que tenía, y con práctica aprendí que lo mejor era bucear hasta salir completamente y en el extremo en el que el agua entraba a presión impulsarme con las dos manos en las rocas. Necesitaba mucho aire que coger para hacer eso, y la mayoría de las veces no llegaba  a mi objetivo, subía a la superficie y una ola me golpeaba de nuevo haciéndome chocar otra vez con el experimentado bordillo.
Cuando conseguí salir, y rogando que no hubiese ninguna corriente subterránea, ya era de noche.
Ahora sólo tenía que nadar, encontrar rocas y despedazar mi piel un poquito más. Me impulsé con ambos brazos y me senté en el arrecife completamente agotada y confundida, y trastornada. Me tomé unos minutos. Puto infierno.
Se me hizo eterno y doloroso volver de vuelta, más que ir de ida, tal vez se me perdió la emoción y la adrenalina por el camino y ya sólo quedaban, nauseas, hematomas, temblores, sangre y miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario