Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 549.

-Me compró chocolate.- giró la cabeza dando terminada la conversación para centrarse en el coyote, que ahora intentaba tirarle una gran piedra al pobre Correcaminos, cayéndole encima y aplastándole en el suelo mientras le salían estrellitas en su cabeza y el pajarraco ese volvía decir "Bip, bip"
Estúpido chico roba hermanas, le maldecí para mis adentros.
-Hemos hecho algo - dijo Rebecca dando palmas emocionada.
-¿Para mí?- asintió sacando diferentes dibujos, de los cuales la mayoría no podía descifrar - ¡Oh chicas son geniales! - dije en sinónimo de gracias - ¿Es esto un dinosaurio?- pregunté enseñándole un dibujo de una mancha verde.
-Con alas- añadió.
-Entonces es un dragón - dije entre risas.
Asintió - También - cedió al final y Cleo giró la cabeza para mirar lo que estaba haciendo.
-¿Nos cuentas historias de dragones?- me mordí el labio inferior. No sabía en qué día vivía pero no me podía negar a ellas dos.
-Por supuesto- dije intentando sonar animada y cogiendo todos los dibujos- Este es el dragón Fefe- dije haciendo ruidos de....¿dragón? Bueno intentándolo al menos. - Y este es el mono Carl- dije agarrando otro dibujo en el que se veía un cuadrado marrón. - El dragón Fefe vivía en la estatua de la libertad de New York y cuando se enfadaba de noche, de la estatúa salía fuego por los ojos - dije emocionada- El dragón Fefe era el encargado de encender la antorcha gigante para que los barcos le viesen por la noche- conté señalando algo de color naranja- Un día el mono Carl se enfadó de que la gente le tirase cacahuetes en el Zoo y salió corriendo - aplaudió Rebecca- Llegó a parar al dragón Fefe- dije juntando los dibujos- Y le dijo Fefe : ¡Yo estoy aburrido porque siempre hago lo mismo, encender la antorcha! - puse voz grave - Y el mono Carl le respondió: ¡Y yo estoy aburrido de que siempre me tiren comida a la cabeza!- comenté moviendo el papel como si estuviese hablando- Entonces ¡Pum! -dije alzando mis brazos llenos de heridas y hematomas - El dragón Fefe desplegó sus alas y le preguntó al mono Carl si quería irse para conocer mundo y hacer aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario