Listaa

martes, 20 de octubre de 2015

Página 501.

-Carla...no me molesta que Diego ande con otra, él debe ser feliz - comenté tristemente.
-¿Sabes que tu relación se ha ido al garete, en parte, gracias a él?- dijo temerosamente.
- No creo así.
-Bueno...Edgar no hubiese pegado a nadie si no te hubiese visto hablando con él, tampoco habrías discutido, ni se habría formado todo este lío - cogió aire largamente mientras la sirena sonaba y no nos movíamos ni un centímetro, acordando, sin palabras, que no iríamos a la siguiente clase.
-Ya, Carla, pero las cosas han resultado así. Y yo no puedo retroceder en el tiempo y decidir no ir a las carreras, no puedo retroceder y decidir no mantener una conversación con él. No puedo caminar marcha atrás.
-¿Lo harías si pudieses...?
Me quedé pensativa y callada- Sí, supongo que me evitaría este dolor-comenté al final.

-Te voy a contar algo que en un día me fue de gran ayuda, antes de que papá se fuese de casa, teníamos contacto con su familia...y yo hablaba con mis tías, ya sabes viejos tiempos- asentí- Un día de verano mientras estábamos en la piscina de detrás de casa me dieron un buen consejo... "Nunca te arrepientas de lo que has hecho a lo largo de tu vida, porque toda guerra trae amor" - respiré profundo- Sé que siempre estoy de broma, y haciendo payasadas... pero no deberías haber cambiado lo que pasó ese día por nada del mundo... no es lo correcto, vendrán cosas mejores después de este episodio, lo prometo- me abrazó lateralmente.- Sólo coge aire, amárrate porque habrá muchas curvas, llora lo que tengas que llorar y prepárate para ser feliz de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario