Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 525.

-Nina, sólo sé que mientras tú estás trabajando todo el santo día él está comprándose zapatos y trajes de marca, para presumir de ser el novio de una de las empresarias más deseadas y no sólo por su gran cantidad de dinero- negué- Sé que él sólo te coge la mano cuando estáis en fiestas importantes y quiere publicidad de sí mismo, llevo toda mi vida contigo, déjale, por favor.
¿Y ahora entendéis por qué Carla no está despedida?
Cogí aire- Tal vez con una aspirina se me pase- dije vencida.
-Una aspirina no cambiará tu situación de ahora- comentó.
-¿Y qué hago Carla? Dime, ¿qué hago?
-¿Que qué haces?- rio irónicamente- ¡Por favor Nina! Tienes dinero como para comprar la mitad de esta ciudad, deja a ese estúpido que te está arruinando en los casinos, coge uno de esos coches serios tuyos y sal a la calle ¡Te recuerdo que mañana es tu cumpleaños y que son veinte y seis ya los que cumples! -rasqué mi nuca- Y tú no quieres hacer nada por tu cumpleaños, cuando apuesto el cuello de que el mismísimo Obama se cortaría una mano por asistir a una de tus fiestas- mordí mis labio inferior y Abigail entró medio desvestida limpiándose la boca con el dorso de la mano y con el pintalabios rojo demasiado corrido para la reunión de después.
-Fue rápida- comentó entre risas y me acerqué a ella para colocarle la falda de Carolina Herrera exclusiva y diseñada sólo para ella , subí hasta su camisa y coloqué los botones para luego arreglar su pelo totalmente fuera de sí- ¿De qué hablabais?- dijo colocándose uno de los tacones de Louis Vuitton.
-De la fiesta de cumpleaños de Nina- comentó Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario