Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 544.

-Creo que no deberías trabajar hoy- dijo despacio- ¿Por qué no vamos de día de chicas, ya sabes, un masaje, pedicura, manicura, un corte de puntas... - lo que me faltaba, que Carla mencionase cosas referidas con el pelo.
-Sí, sí- dijo una entusiasmada Abi. Bufé y volví a mi trabajo - Todo decidido socia- me guiñó un ojo - Carla, llama ahora mismo al mejor centro de estética de la ciudad y danos cita para dentro de una hora -dijo firme.
-¡A la orden mi capitán! - dijo haciendo un gesto de típico marinero o militar y riéndose salió por la puerta.
Caminé a mi mueblecito para coger una aspirina y pasar mi resaca, al fin y al cabo el masaje tal vez me venía bien.
Abigail me miraba con complicidad y decidí evitarla y apuntar cosas en los papeles que tenía en mi mesa hasta que Carla entró con noticias - He llamado a la mejor peluquería de la ciudad- no levanté la vista poco interesada- Dicen que no tienen cita para nosotras hasta dentro de seis meses.
-¿Le dijiste quién éramos?- dijo enfadada Abigail- ¿Le dijiste que tenemos en la palma de la mano la ciudad?
-Claro, amiga- dijo Carla.
-¿Y...?- esperó impacientemente Abigail.
-Y nada, no nos cambiaron la cita.
-Oh bueno, voy a ir a ese localucho de pacotilla yo misma a asegurarme de que quiebren en menos de una semana- dijo una decidida y enfada Abigail. Si algo teníamos en común era nuestra poca tolerancia al monosílabo "no".
-Espera Abi, voy contigo- dije poniéndome en pie. Bastante era para mí recibir dos nos en menos de cuarenta y ocho horas.
-Es más, ni si quiera hacen pedicura ni masajes, es sólo una simple peluquería- dijo ofendida Carla.
-Vamos para allá, no dejaremos títere sin cabeza - contestó Abi con decisión cogiendo las llaves de su caro coche y saliendo por la puerta de mi oficina mientras le seguíamos las dos.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario