Listaa

martes, 20 de octubre de 2015

Página 499.

*Flashback*
-Hola chicas- comenté sin mucho ánimo sentándome en la mesa de la cafetería y sirviéndome una botella de agua.
-¿No almuerzas?- preguntó Daira.
Fruncí el cejo y titubeé -No tengo hambre.
-Hoy hay pizza en la cafetería, ¡vamos es imposible negarse a eso!- comentó enseñándomela.
-Lo siento, estoy servida- comenté agitando la botella en lo alto para que la viese.
-No sé qué mosca te habrá picado pero estás rara de verdad...-comentó negando.
-No me ha picado nada Daira- le amenacé con la mirada para que dejase el tema cerrado.
-Hmmm... está bien- dijo Carla intentando calmar las cosas entre las dos mientras nos mirábamos desafiantes- ¿Vendrás a entrenar hoy...o debes estudiar?
-Debo estudiar-comenté sin ganas.
-¿Qué estudias tanto? Hemos terminado casi todos los exámenes y tú te pasas la vida metida en la biblioteca...
-Sólo tengo que estudiar- expliqué vagamente.
-¿Y por qué no simplemente estudias en esta biblioteca?- preguntó Carla delicadamente.
-¿Eres idiota o no me escuchas?- dije arrastrando la silla enfadada.- ¡Tengo que estudiar!, ¿Lo entiendes? Y voy a la biblioteca que me de la gana, no eres nadie para mandarme dónde ir.
-Nina yo no dije...
- ¿Tú no dijiste? ¡Ya claro! - bufé negando -Iré sola.- comenté levantándome de la mesa y saliendo al patio. Dejé que el aire chocase en mi cara y me subí a las gradas que nadie usa en invierno para tomar mi botella de agua. En paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario