Listaa

domingo, 18 de octubre de 2015

Página 458.

Limpié mi cara de agua y escupí otra que me había entrado en la boca, caminé hasta que terminaron las rocas y salté de nuevo a la playa, que seguía apretando con fuerza, demostrando que él era el fuerte aquí.
Creo que estaba llorando, no puedo asegurarlo al cien por cien, era difícil, la lluvia caía en mi cara y el agua del mar ayudaba a calarme cada segundo. Necesitaba un descanso. Me estaba mareando. Me quité el abrigo y envolví la mochila con él no permitiéndome que el agua llegase dentro de ella. Me tiré a la arena cerca de la orilla siendo incapaz de dar más pasos. Y extendí los brazos tumbada de largo en ella, estaba mojada, las olas hacían su vai-ven y cuando llegaban hasta la orilla hacían a mis piernas desparecer, para luego volverlas a ver y viceversa.
Miré al cielo, y sentí algunas gotas caer directamente a mis ojos, así que tuve que cerrarlos e intentar que mi respiración se calmase.
Estaba en una blusa sin mangas, que me había puesto sabiendo con experiencia de estos diecisiete días que en la biblioteca y en el hospital la calefacción estaba muy alta y tendría calor. Ahora me arrepentí de eso.
No sé si me quedé dormida, sólo sé que abrí los ojos después de un rato y estaba temblando. Mi vista estaba nublada, tal vez me había desmayado, o sólo estaba llorando. Estaba confusa, mi pelo lleno de arena, incluso mis pestañas tenía arena, podría quedarme ahí, dejar que la arena me tape hasta cubrirme y morirme, que alguien fuese a hacer un castillo de arena y me encontrase a mí. Sería divertido ver sus caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario