Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 556.

-Ya está, ¿feliz? - dije y ella sonrió ampliamente para abrazarme - Auch, auch, auch - me quejé
-Perdón- dijo entre risas saliendo de mi cuerpo - ¡Pero estoy tan emocionada! - hice un signo de deje con la mano
-Ve a ponerte guapa, si puedes, porque eres horrible - dije en voz de que estaba en lo cierto - Y dile a Carla que entre, aborto de Birdy- rodó los ojos y le despedí con la mano.
Esperé y apagué la televisión que seguía encendida hasta que Carla me vino con una cara de enfadada . Le miré e hice un puchero - ¡Esa cara no te va a servir!
La exageré más - Pero Carla- se acercó a mi lado y me pegó un guantazo. Asentí para asimilarlo - ¡Carla, ya me duele la cara no me pegues más!
-Eso por ocurrírsete semejante idea - pegó otra - Esto por ser totalmente irresponsable - cogió fuerza y cerré los ojos esperando la siguiente - Esto por ser mi mejor amiga.
-Carla, para - le dije tocándome las mejillas - Al final voy a acabar por devolverte alguna - negó en decepción, bajó la mano y se sentó despacio a mi lado.
-¿A quién se le ocurre, ah?
Sonreí ampliamente orgullosa -Lo conseguí, lo hice, conseguí el llavero.
-Sí, creo que no es plato de buen gusto tener que localizar a tu mejor amiga gracias a su móvil y encontrártela desmayada, en ropa interior, llena de sangre, tirada en medio de arena, tan fría casi como una piedra y sólo encontrarla con un llavero colgando de su sujetador- rodé los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario