Listaa

sábado, 17 de octubre de 2015

Página 448.

No hacía sol, es más, éramos los únicos que estábamos en la terraza aún con el metal de las sillas congeladas impactando contra nuestra piel y el aire azotando fuerte a las ramas de los árboles. Pero éramos él y yo, siempre sería así, extraño para la gente que nos miraba rechazando nuestro comportamiento e igual de cómodo y acogedor para nosotros. Supongo que si tengo que definir esta situación con una palabra sería ; añoro.
—Entiendo que no me llamases, incluso que no me dejases verte— cogí aire— Pero no que no me enviases una mensajes con un simple estoy bien, o, por favor para de llamarme— removí el café despacio
—Tienes razón, toda la razón del mundo, y entiendo tu punto de vista— me señaló con la mano abierta— No te escribí porque aún tenía el recuerdo de que te besé la última vez que viniste a visitarme— cogí aire— No quería mandarte un mensaje de nuevo si no era para hablar de aquello que tú evitaste tanto, no quería verte de nuevo para llevarme un recuerdo de esa habitación poco agradable, o malo, simplemente quería quedarme con ese recuerdo de esta estúpida y horrible etapa de mi vida— admitió y bebió un buen trago— No te dije que parases de llamarme o que me dejases en paz, porque realmente, no quería que parases de hacerlo, me hacía bien saber que estabas en la sala de espera y que me llamases, al menos sabía que pensabas en mí.
—Siempre pienso en ti — dije casi interrumpiéndole y regañándome a mí misma por haber soltado eso por mi boca. Él sonrió. —Edgar, me preocupaba por ti, no entendía por qué llevabas casi 20 días ingresado por una simple pelea, normalmente son tres los días que te quedas y exagerando, es más— me redacté confirmando que estaba mal lo que había dicho para corregirme — Sigo sin entenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario