Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 600.

Bajé la carta de a poco y acaricié mi cara, mis labios, como si él fuese el que lo estuviese haciendo ahora mismo.
-Nina...- dijo Agata con un tono melancólico en la voz. Seguro que había visto todo lo que había dicho.
Me limpié las lágrimas rápido y dejé la carta en la mesita de al lado - Agata- dije sollozando.
-Está bien -se acercó a mi lado a abrazarme y respiré en sus pechos -Está bien - me tranquilizó -Todo está bien...- repitió acariciando mi espalda y dejando pequeños besos en lo alto de mi cabeza.
Me tranquilicé de a poco y ella cogió la carta para guardarla en la mochilita de mi hermana sin leerla y volver  a mi lado - Carla me contó lo que hiciste, no te enfades con ella- negué - Fue arriesgado meterte a buscar el llavero- ya eso hasta yo lo sabía -Me recuerdas tanto al abuelo- acarició mi pómulo y peinó mis cejas- Eres tan valiente como él, y por eso no me puedo enfadar contigo, eres su viva imagen, y el abuelo acabó tan bien, lo hizo todo tan bien, que tengo la seguridad de que lo que hagas también te hará acabar o llegar a un final en el que las cosas salgan bien- cogí aire.
-Abuelo - dije en voz baja y agaché la cabeza - Abuela, perdonadme.- jugueteé yo misma con mis dedos y Agata cogió a Taylor para mirarme y esperar una respuesta -Pedí a Rebecca que lo trajesen - mentí y chasqueó la lengua en señal de desaprobación para coger al gato, ahora de nuevo adormilado .
-Nina...quiero que me escuches...- alcé la vista - La herida de tu pierna- miré al yeso - Fue grave- se lanzó a la piscina- Estarás dos semanas con escayola y luego te operarán -abrí bien los ojos- Porque al parecer destrozaste un tendón bastante importante y como no tenemos dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario