Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 603.

-No, no soy Dios- dijo entre risas un chico y miré a mi alrededor confusa - Soy tu vecino- confesó y miré a la pared esperando a que la atravesara o algo - ¿Estás bien?- repitió -Te caíste.
-No- mentí.
-Claro que sí, no te ves bien.
-Sólo estaba, estaba buscando ropa- dije lo más tranquila que pude- En el suelo, levanté la primera prenda que vi y la tiré lejos avergonzada al darme cuenta de que era un sujetador.
El chico comenzó a reírse y fruncí el cejo - ¿Por qué tu puedes verme y por qué yo no puedo verte? .
-Mira por la ventana- me dio la pista. Me levanté como pude y miré a la pequeña ventanita llena de suciedad, era de esperar, nadie miraba por ahí. La lavé con la palma de mi mano y miré por ella. Al hacerlo, el chico cerró rápido la cortina sin dejar verle - ¿Por qué tú si sabes cómo soy yo y yo no puedo saber cómo eres tú? -dije enfadada.
-Porque yo soy más listo que tú, e hice lo mismo que podrías haber hecho tú.
-Estúpido- comenté apartándome de la ventana.
-Sabes más de lo que crees de mí, sabes que soy un chico y que vivo en la casa de al lado- comentó y volví con ayuda de las muletas a la ventana.

-¿Vecino?- pregunté - Nunca me había fijado si al lado vivía alguien - dije con sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario