Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 542.

-Perdón-comentó arrepentido de verdad.
La mujer vino, claramente coqueteando y le fulminé con la mirada. Llevaba un uniforme demasiado corto para mi parecer, eso no le importó a Mike, que la sonreía ampliamente -Lo de siempre, por favor cariño- ¿Escuché bien?, ¿Cariño?, ¿Con ella no tartamudeaba?, ¿A ella le decía cariño?, ¿Era yo menos que esa tipeja acaso? Me crucé de brazos enfadada, sin intentar demostrar mi enfado, pero él ni si quiera me prestaba atención, y menos cuando le trajeron la comida.
-¿Quieres algo?- preguntó sin educación la chica mascando chicle.
-No comería algo de aquí ni aun que me pagasen un millón de dólares- dije totalmente fría y en tono enfadado a la chica- Es más, pagaría un millón porque cerrasen este antro-añadí, la chica pensaba decirme algo, coloqué un dedo delante de su cara- Ni si quiera me hables si no vas a tener un nivel de cultura con el que insultarme- le solté. La mujer, preparada para pelear se puso en posición.
-Tranquila Lucy Lu, ya nos vamos- reí, ¿Lucy Lu?, ¿Con mote y todo? Mike se puso en pie y poco a poco la chica fue relajando su semblante. Me levanté del mugriente sillón y salí por la puerta junto al tío de negro. -No debiste hacer eso-dijo entre dientes golpeando un piedra.
-Al demonio- repuse enfadada llamando al servicio de taxis, al parecer el taxista no quería ni si quiera pasar a recogerme a estas horas por este barrio. Tuve que triplicar el precio de la tarifa para que viniese a recogerme. Esperé en la acera a que viniese ese estúpido conductor mientras Mike me miraba alejado unos tres pasos de mí balanceándose en tus talones. Me iría a la fiesta de mi cumpleaños. Que es dónde debería estar. No en un barrio de mala muerte a las tantas de la noche con un peluquero de pacotilla. Ni si quiera me dijo nada cuando me adentré en el coche amarillo, y como respuesta al silencio cerré la puerta aún más fuerte mirándole con severidad y dirigiéndome al estúpido sitio que había alquilado Abigail.
Hoy a Nina le habían dicho por primera vez en muchos años "No" sin ni si quiera abrir la boca.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario