Listaa

sábado, 17 de octubre de 2015

Página 449.

—Ah, eso— soltó una carcajada aún mirando a la taza y removiéndola sin mucho interés— Así debió ser, pero dejé de comer jamon york — se rio alto— empecé a comer lo que quería, cuando quería, las bolsas que quería, la comida allí es horrible. Luego decidieron ponerme gotero de suero, y mientras lo hacían bebí y comí aun que me lo hubiesen prohibido, me gané a pulso quedarme allí veinte días— sonrió negando y disfrutando de su propia broma, a la que yo, no estaba invitada, porque claramente, no me reía.
— Pero tampoco entiendo por qué tenías dieta blanda cuando te hicieron daño físico y no algo interior— suspiré.
 —Eso tampoco lo entendía— se puso en pie y empezó a quitarse el botón del pantalón mientras me miraba
—¿Qué haces? Estamos en la calle, ¿sabes? A demás yo no vine a hablar contigo para terminar...
—Shhh— me interrumpió bajándose los pantalones y dejándolos por encima de su rodilla, me llevé una mano a la boca al verlo— Hemorragia interna— se los volvió a subir y sentarse— Hasta el día después de que te fueses no se manifestó, perdí mucha sangre, no entré en coma, que podría haber sido así, pero eso fue el desencadenante de todo .
— Pero... ¿cómo pasó?

— Tus hermanos son muy brutos— hice una mueca y él rio— A ver, me fui a dormir, me dolía la pierna, pero pensé que bueno a lo mejor sólo me saldría un moratón y al día siguiente me encontré con todo ese panorama — ahora el que hizo la mueca fue él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario