Listaa

martes, 20 de octubre de 2015

Página 515.

Hay límites.
Abigail no puede ir con una chica de la mano porque está mal.
El capitán no puede juntarse con un crack en matemáticas porque está mal.
Carla no puede salir con el hermano de su mejor amiga porque está mal.
Edgar no puede decir que está conmigo porque ni de lejos le llegaba en popularidad.
Y creo que nunca me había dolido tanto recapacitar sobre algo. Nunca me había dolido tanto pensar en el pasado. Porque era estúpida, estúpida y ciega y veía emocionante besarle en los baños encerrados. En vez de decirle: "Esto es lo que soy, si estoy por debajo de tu media de popularidad simplemente escoge a otra con lo que hacer esto en los baños, y déjame libre, porque ya no soy una niña como para andar escondiéndome"
Pero no lo hice y me arrepiento. Porque él se veía tan bien de color negro, porque esa chupa de cuero le realzaba los brazos y la espalda. Porque ese pelo revuelto le hacía temiblemente atractivo. Y cómo debilidad una se deja, y no se impone.
Y se calla, y le besa, y se convence de que es emocionante mantenerse en secreto por meses.
¿Cómo decir que no a un ángel vestido de negro?
Porque el silbaba y me tenía comiendo de la mano, y lo seguía haciendo, y hay cosas que no cambian aunque haya pasado mucho tiempo.
El pasado me duele, el presente me pesa demasiado y el futuro me agobia.

El pasado tiene puntos buenos que ahora son dolorosos de recordar. Pero aun guardo su sonrisa, que eso no me lo quita nadie, las noches en vela esperando llamadas por su parte, las manos temblorosas al entrar en contacto con su piel por primera vez, los pasos vacilantes cuando de ir tras él se trataba y los bailes lentos sin música que nos sentaban realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario