Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 537.

Después de repetirme una y otra vez que no me iban a decir dónde se celebraría mi cumpleaños sin yo haber preguntado si quiera me metieron en uno de los lujosos coches de Abigail a la fuerza para ir hacia el lugar. Yo miraba el móvil sin prestar mucha atención y cerraba algunos pequeños tratos que tenía sueltos de forma rápida, verbal y segura.
Al llegar casi Abi me obliga a salir de una patada. Me bajé para ver un edificio enorme que estaba dispuesto a servir como fiesta esta noche- ¿No es genial?- preguntó contenta - Lo alquilamos, caben como dos mil personas- dijo orgullosa y yo me bajé el vestido apretado con cierre delantero que me habían obligado a ponerme para la fiesta , al bajar del coche se había subido peligrosamente y no quería acabar enseñando el culo a nadie. Abigail seguía explicando excitada y contenta mientras yo no prestaba mucha atención y mientras un montón de camareros me llamaban por mi apellido cordialmente y me repetían que estaban bajo mi total control toda la noche. No fue hasta subir las escaleras e intentar mirar la sale cuando me topé con un chico mal arreglado, de vaqueros rotos estropeados y de muchos años pasados, una camiseta de  manga corta negra ajustada y con un pelo, sin duda alguna de años atrás. La moda que vestía tal vez era de los años setenta. Incluso peor. Se le cayeron varios objetos al suelo -Mira por dónde vas estúpido, es vestido de esta señorita cuesta más que tu vida- dijo una enfadada Abigail y rechisté negando para agacharme a su lado y recoger del suelo, lo que parecían unas tijeras, un peine, gomina, una cajetilla de cigarrillos y diversas horquillas - ¡Nina tiene una tijera!, ¡Corre por tu vida!, ¡Nos encerrará en un congelador después de habernos partido a pedacitos! - salió lejos de dónde estaba el chico y yo subí para entregarle un peine negro que había alcanzado a recoger.

-No, no haré eso- replicaba el chico cabizbajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario