Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 527.

- Sí, debo elegir mejor, no me gustó, estaba muy apretada- comentó siseando y haciendo un signo de no querer saber más de la pobre mujer que acababa de quedar desempleada. -¿De qué me perdí?- volvió a preguntar.
-Lávate la boca y las manos y hablamos- contesté repasando el contrato para los japoneses, rodó los ojos y se dirigió al baño para luego salir impecable.
- Vale -dijo rendida tumbándose en uno de los sillones- Cuéntame.
-Creo que es hora de que me libre de algunas inversiones que sólo me han hecho tener pérdidas en mi vida - comenté quitándome las gafas y mirándole.
Sonrió- ¡Te vas a librar del pito pequeño!- comentó sonriente y rodé los ojos - Hasta mis dedos son más grandes que su miembro - siguió sacando punta al asunto.
-Calla- le mandé cerrando los ojos con asco.
-Admite que si buscabas la compañía de otros hombres era porque él claramente no te complacía.
-Tal vez era porque él no me tocaba ni con un palo- admití y agaché la cabeza. Abigail se acercó a mí y me abrazó para mirarme a los ojos seguidamente.
-Estoy muy orgullosa de ti, ¿lo sabes?- asentí despacio y me hundí en su cuello- Estoy ansiosa porque conozcas a un nuevo chico que merezca la pena .
El teléfono de mi oficina sonó y grité- SRTA. CARTER , ¿POR QUÉ ME PASA LLAMADAS SI LE DIJE QUE NO ME INTERRUMPIERAN?
-Nina, le has despedido- me recordó.
-Verdad- dije yendo hacia el teléfono para colgarlo y volver a mi posición con Abigail, me volvió a interrumpir mi móvil y rodé los ojos .
-Atiéndelo, tal vez sea importante- lo saqué de mi bolso de una reconocida marca y miré a la pantalla para enseñarle el nombre a Abi- ¿Ese estúpido?
Descolgué y puse el manos libres- ¿Se puede saber por qué estoy comprando unas corbatas y la tarjeta de crédito no me pasa?- dijo enfadado y Abigail abrió la boca para hablar pero le interrumpí haciendo un gesto con mi mano.

-Cerré la cuenta- comenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario