Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 487.

—Eso es — dijo Carla entusiasmada escribiéndola en la pizarra.
—Vale ya— me puse en pie negándome a escuchar más ideas disparatadas y cogiendo mi mochila —Nadie morirá ni será secuestrada por la mafia esta noche— Carla me miró negando— Haré lo que dijo Abigail, voy a prepararme.
 —Oh Nina, eres una aburrida — se quejó Carla comiéndose el dedo de gominola alzando los brazos en el aire mientras yo abría la puerta de forma brusca aposta ofreciéndole una mirada de pocos amigos —Por cierto que vaya bien — dijo con una sonrisa.
La mostré mi dedo del medio e hice un gran esfuerzo por no partirle las piernas con el stick al cerrar la puerta y dirigirme a casa.
—¡Espera Nina, voy contigo! —comentó Abigail poniéndose en pie y saliendo por la puerta conmigo —Hey —pasó su brazo por mi hombro —Todo saldrá bien.
—Sabes bien que no me pone nerviosa, bueno, no del todo conocer a sus padres —comenté agotada —Sabes bien que lo que me pone nerviosa es que él quiera presentarme a sus padres...cuando yo le estoy utilizando suciamente para intentar librarme de un monstruo del pasado.
—Nina, a ti te rompieron el corazón, es hora de que tú le rompas a alguien el corazón —suspiré.
—Pero no quiero hacerlo...porque sienta tan mal .

—Bueno... bien sé que Edgar es un capullo por no dar señales de vida, pero hubiese sido peor verle todos los días y no poder decirle nada, ¿no? —dijo esperanzada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario