Listaa

domingo, 18 de octubre de 2015

Página 466.

Echo de menos tu culo Nina, echo de menos tus pechos, Nina, echo de menos tu pelo después de follar Nina, echo de menos tu voz mientras que lo hago, Nina, echo de menos tu poco atrevimiento a quitarte la ropa Nina, echo de menos que te tapes cuanto que termino Nina, echo de menos que me mires como si fuese lo mejor del mundo y me acaricies al terminar, Nina, echo de menos que me beses la frente después de todo un episodio en lo que menos hiciste es besarme la frente, Nina. Y por encima de todo echo de menos tumbarme encima tuya Nina, hablarte de cuál es tu ritmo cardiaco, que te rías, y me abraces con tus piernas dispuestas a una segunda ronda. Porque tú siempre estabas dispuesta a aprovechar mi lengua hasta el fondo. Y lo hice. Y lo hicimos. Y lo sentías. Y me gustaba, ¡Demonios si me gustaba!
No va a ser una carta de amor, será una de hacer el amor.
Porque lo mejor de hacer contigo el amor, es que no necesitaba tener sexo, lo mejor era saber que mañana te tendría, que me darías los buenos días, un sonoro beso y caminaríamos juntos como si nada, cogiéndonos confianza, hablando de todo y de nada, comiendo, bebiendo, fumando y contándonos chistes malos. Y lo estamos haciendo ahora mismo por muy lejos que estés.
Te estoy haciendo el amor. 

¡Mintió, mintió, mintió!, ¿Qué nunca me haría añicos?, ¿Y eso qué es? Me hace añicos estando, me hace añicos yéndose. Me hace añicos olvidándole y me hace añicos recordándole. Es un mentiroso. Un vil mentiroso que sólo juega conmigo, mis sentimientos y mi corazón. ¡Porque él lo sabe!, ¡Él sabe que me tiene en cuerpo y alma! ¡Y se aprovecha de ello!

Nunca odié tanto una hoja de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario