Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 605.

-Definitivamente eres un pederasta de esos que tiene hasta la hora en la que como apuntada- dije negando -Pues que sepas que sé dónde vives , ¡Y no estoy loca!
-Y yo sé dónde vives tú - se rio de mí ligeramente y rodé los ojos.
Me aparté de la ventana para ir hacia mi habitación - Espera- dijo la voz y caminé de nuevo hasta la ventana porque me aburría con toda mi alma. Al mirar tras ella, él corrió la cortina dejándome verle.
Vaya sí, era un chico, y no un señor viejo. Sólo le pude ver medio cuerpo, vestía simple y tenía ojos oscuros y pelo castaño, él mismo era simple, pero a la vez, guapo - ¿Qué te ha pasado?
Me quedé algo anodada dada a la situación y luego negué brevemente para centrarme - Un mal día en el agua- comenté - Así que ahora estaré mínimo por un mes metida en este asco de habitación y dos semanas con esta escayola, que me picas que no veas - dije intentando meter mi uñas en el principio para poder bajar sin victoria alguna.
Respiré enfada al final y me coloqué los shorts de boxeo que me había dejado mi hermano, azules y anchos. Él rio -Usa un peine- me dio la idea -O un tenedor- giré la cabeza para pensarlo y fui hasta el baño para coger un peine y rascarme a gusto.
-Muchas gracias- grité desde mi baño.
-De nada chica de la ventana- gritó la voz desde el armario.
Caminé de nuevo hasta el armario para mirar por la ventana, pero cuando lo hice la cortina estaba corrida de nuevo, y al parecer alguien se había ido - Buenas noches chico de la ventana- dije casi para mí misma y me alejé hasta mi cuarto.
Escuché por el pasillo que mi hermana y mi hermano discutían en voz baja que estaba hablando sola y rodé los ojos.

Rebecca entró casi ahorcando a Taylor de lo abrazo y pegado que lo tenía en su pecho - ¿Qué te he dicho Rebecca?- le pregunté alzando una ceja y ella se quedó quieta para balancearse en el suelo con sus tobillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario