Listaa

domingo, 18 de octubre de 2015

Página 470.

-Me caí- mentí.
-¿Te caíste? -gritó- ¿A qué estás jugando Nina?- se dejó caer quedando de rodillas para comprobar el estado de mi cuerpo-¿Y tus zapatos?, ¿Qué, qué te han hecho?, ¿Qué has hecho? ¿Te has amarrado a unas cadenas y has decido venir así hasta la ciudad, mientras el coche tiraba de ellas? Nina, ¿Has visto tu cara?, ¿Tu cuerpo?
-No quería manchar las zapatillas nuevas.- comenté.
-¡Que les jodan a las putas zapatillas!- empezó a quitarme el abrigo empapado. -¿Qué te está pasando?- empecé a subir las escaleras mientras ella venía tras de mí.
Entré rápido en mi habitación cerrando la puerta contra su cara, y seguro dándola en la nariz. Escuché un peso caer al suelo. Abrí un poco la rendija de la puerta sólo para ver a mi hermana tirada en el suelo sujetándose justo lo que había, supuesto, la nariz. Ulisse abrió la puerta con los ojos entrecerrados y cerré de nuevo la mía rápido.
-¿Qué demonios te pasa Nina?- golpeó la puerta mientras escuché como ayudaba a Agata a ponerse en pie y preguntarla si estaba bien .
-Se acabó Nina- gritó Agata- Llevo tres semanas viendo como mi hermana se va haciendo cada vez más y más pequeña por un estúpido que le pegó en la cara- eso dolió- ¡He tenido miedo Nina! ¡He tenido miedo de entrar algún día en tu habitación y encontrarte muerta en tu cama! ¡Te pasé que no cenases con nosotros, que no nos hablases, que pasases de la navidad!, ¿Pero te has visto?, ¿Ha sido él?, ¿Te ha pegado?

-No- grité. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario