Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 606.

-Que llame antes de entrar a la habitación - dijo cabizbaja.
-¿Y qué más?                                   
-Que no coja a Taylor tan fuerte- dejó al gato caer que salió corriendo temiendo por su vida.
-¿Entonces?- salió de la habitación, llamo a la puerta- Permiso -dije y entró otra vez contenta.
-Te traje esto- dijo dándome la carta y saliendo nuevo de la habitación.
La releí un par de veces, la guardé en el cajón. Ya me había fallado a mí misma cuando prometí que no leería nada de él si no era en el acantilado, así que falté a la regla las veces que me dio la gana. Al fin y al cabo era mi responsabilidad.
Metí el peine de nuevo en mi pierna y me rasqué cansada de no poder hacerlo con mis manos.
-Buenas noches Romeo, buenas noches chico de la ventana- dije en voz baja suspiré, apagué la luz y hablé para mí misma: suficiente por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario