Listaa

viernes, 30 de octubre de 2015

Página 551.

-No te voy a decir nada, estoy segura de que de eso se encargará Carla, no hay más que verte.
-No me he visto- comenté sin más dejando al gato en mi regazo intentando calmarle.
Abigail se sentó en el pie de la cama y tocó al gatito a la vez que yo, que ahora descansaba, recuperando su ritmo cardiaco- Al parecer Rebecca no quería que te quedases sola- dijo con las manos en las orejas de Taylor.
-Como se entere Agata se quedará castigada sin postre un mes, y no pienso volver  a meter  a mi leoncito en esa mochila- dije mirándole y rascándole la barbilla. Empezó a ronronear y sonreí al verle ya tranquilo -No querrá volver a ver a una de esas en su vida.
-¿A Rebecca o a la mochila?- preguntó Abigail
-A ninguna de las dos- dije entre risas y ella subió la mano hasta apoyarla en mi mejilla. Dejé de mirar a Taylor para llevar mis ojos hasta los de mi amiga y curvar la cabeza en señal de cariño hacia la palma de su mano.
-Te ves horrible- dijo dulcemente y saqué la lengua mordiéndola entre mis dientes intentando ocultar una gran sonrisa. - Tu pelo es un caos, el pijama es casi tan azul como el moratón de tu sien y tus labios están pálidos - me describió y sonreí apoyando mi mano contra su mano y acercándola aún más a mi mejilla.
-Te quiero- le dije y ella sonrió.          
-Y yo a ti, y por eso odio que te veas bonita hasta con tantas heridas- repasó algunos rasguños de mi cara con la yema de su dedo índice y luego dio un pequeño golpecito en mi nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario