Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Página 543.

Desperté con una terrible resaca en mi cabeza y con el enfado del siglo.
Aun así me decidí por ir a trabajar, arrasando con los que se interponían en mi camino y despidiendo al hombre que se atrevió a preguntarme una duda de camino a mi oficina llegué a mi mesa y tiré mis cosas al suelo cansada y de muy mal humor.
Abigail entró sin llamar, cómo siempre y se acercó a paso rápido a mi lado- Ni si quiera saludaste a Carla.
-Deja de joder Abigail- dije enfadada.
-¿Qué te pasa estúpida frígida?, ¿Necesitas a un boy para animarte? - fue a coger el teléfono de mi oficina y lo colgué rápido.
-Sólo vete estúpida.
-Alguien está enfadada con el asesino de las tijeras- canturreó riéndose de mí. Ni de coña estaba hoy para estas bromas . -¿Qué te hizo?
-¡Me dijo que no!, ¡A mí!, ¡A mí!- me señalé- Que podría embargar su estúpido piso con un chasquido de dedos- dije explotando- ¿Quién se cree ese estúpido?
-¿No quería entrar en tu cama amiguita?- siguió burlándose.
-Ni eso -rechisté- Ni si quiera me habló bien mientras que a una camarera de tres al cuarto le llamo cariño y Lucy Lu- cité irritada y Abigail estalló de la risa, cuando entró Carla y le contó lo sucedido se echó a reír con ella.
-Nina está enfadada porque el asesino de tijeras no le llamo Nina Nu, o Nina Lu, o no le nombró de cariño- volvió a reírse -  A lo mejor eres tú la rarivagina y me equivoqué con tu ex
Rodé los ojos- ¿No tienes cosas que hacer?- dije gruñendo sabiendo bien que sí, porque yo tenía trabajo que revisar, y si y tenía que hacerlo, a Abigail le correspondía exactamente la mitad del trabajo.

-¿Cómo quieres que vaya a trabajar con el espectáculo que tengo aquí?- dijo entre risas y Carla se acercó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario