Listaa

lunes, 19 de octubre de 2015

Página 492.

—No Nina, tú no has hecho nada, has sido sincera — cogió mi mano — Iba a pedirle algo importante esta noche pero lo has arruinado todo — se refirió a su madre mientras ella la miraba en desacuerdo —Nina — volvió a girarse hacia mí y rebuscó en el bolsillo de su americana para sacar una pequeña cajita y mostrármela cerrada. Empecé a sudar y la abrió — Es una copia de mi llave — sonrió como si no hubiese pasado nada antes — De mi casa, ahora quiero, que sea nuestra — dijo explicándose — Es decir, sé que tú tienes clases entre semanas, pero podrías pasar los fin des conmigo siempre y cuando no tengas tarea, y yo intentaría librar en el trabajo , ¿no? — se estaba poniendo nervioso, mucho, porque me había quedado sin palabras, seguía sosteniendo la caja delante mía con un pequeño temblor. ¿Un policía al que le tembabla el pulso? ¿Qué era lo siguiente, una puta virgen? —Di algo... — susurró mientras yo seguía mirando a la llave con todo el interés del mundo.
—No puedo dejar que pase esto — se metió su madre.
—Cállate — le dijo áspero y aun mirándome — Y... ¿qué me respondes?
 Creo en ese momento fue cuando la vida me brindó el cambio que había estado pidiendo por mucho tiempo. Asentí —Sí, sí y sí — le sonreí sinceramente, hacía mucho que no sonreía. Él apretó mi mano con más fuerza también sonriendo y chocó sus labios contra los míos.
— ¿Fresa?— preguntó dudando por el brillo que me había ocupado de echarme anteriormente en los labios.
—No sé — dije chocando diente con diente —Pruébalo otra vez — él rio y volvió a besarme. Sonreí cuando paró y abrió ligeramente el collar que cubría mi cuello.
— ¿Te importa si lo meto junto a tu anillo? — dijo con una ceja alzada y negué —Te daré otra copia, esta me gusta que la lleves aquí — admitió sonriendo y levantándose de la mesa —Me temo que no tomaremos postre mamá — dijo tirando de mi mano haciéndome levantar de la silla y salir de su casa.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario